REGLAS DEL DOJO

REGLAMENTO INTERNO


Las normas del Dojo son reglas de comportamientos diseñadas para ayudar al propio funcionamiento del Dojo. Muchas de estas normas son de sentido común, muchas son simples buenos modales. La mayoría son modelados de las tradiciones japonesas, el hogar del Karate moderno

En nuestro dojo tratamos de mantenernos apegados a la tradición, sin embargo somos flexibles a los cambios dónde se requieran. No hay justificación para la pereza, ni tampoco por la indiferencia de las reglas a causa de esta. Cuide y siéntase orgulloso de su Dojo, trátelo de la misma manera en que usted cuida su hogar.

El aprendizaje del karate como Arte Marcial, requiere, no solo de la adquisición de destrezas y condiciones físicas, indispensables para su práctica, sino del desarrollo de otras condiciones, como por ejemplo, la atención y la concentración, elementos indispensables en la adquisición de cualquier aprendizaje, particularmente en niños más pequeños. Es por eso que se agradece SILENCIO durante el desarrollo de la clase, tanto de alumnos como público en general, a fin de mantener el clima adecuado que optimice el aprendizaje.


 

NORMAS DEL DOJO "EDUARDO RIVEROS"


19.


No se permitirá ninguna joyería dentro de la clase, (cadenas, pulseras, tobilleras etc) para la protección de todos los estudiantes. Si el estudiante tiene un anillo de bodas que no salga, él debe cubrirlo con un protector (teipe etc), por motivos de seguridad y orden.

20.


No se permite ningún Chicle, caramelo, alimento o bebidas durante el entrenamiento (Clase).

COMIENZA AHORA Y ENCUENTRA EL CAMINO
PERMITE QUE EL KARATE SEA PARTE DE TU VIDA


error: COPYRIGHT 2022 - DOJO EDUARDO RIVEROS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.